LOS CHICOS DEL CORO

Han pasado 13 años desde que vimos Los chicos del coro, una película francesa que tuvo mucha más repercusión de la esperada y todo gracias a la lección de vida que nos daba la película en la que un profesor es capaz de cambiar la vida de unos estudiantes desmotivados y marginados.
Pero la historia de esperanza y cambio no fue lo único que conmovió, también lo hizo su banda sonora interpretada por el coro del Colegio Saint Marc de Lyon. Llegó incluso a estar nominada a un Oscar.

El coro lleva en activo poco más de 30 años y actualmente está compuesta por 80 niños de entre 10 y 15 años que estudian en esta institución.

Acaban de publicar un disco en el que interpretan grandes clásicos de Disney. Canciones de películas tan míticas como Mary Poppins o Pinocho o, más recientes como Frozen o Toy Story, con el que iniciarán la gira “Fantasía Tour” por las principales ciudades de España, y entre la que han seleccionado Salamanca.

Canciones que todos los niños, y no tan niños, conocen de sobra y que adquieren ahora una perspectiva. “Es una música que estoy seguro llegará a los corazones de los más jóvenes y a los no tan jóvenes pues todos hemos soñado o fantaseado con las películas de Disney”, asegura Nicolás Porte, director del Coro.

Se trata del cuarto CD que graban Los chicos del coro con una discográfica española y tienen muy claro que en nuestro país han encontrado un gran apoyo que les ha ayudado a ocupar el lugar de prestigio que ocupan actualmente.

Hace 14 años que el coro llegó a España y desde entonces han dado por aquí 550 conciertos por todo el país y la cifra seguirá aumentando porque ya están a punto de comenzar una gira mundial que, por supuesto, les traerá por aquí.

© 2019 por Buho Management.

BUHO MANAGEMENT SIN FONDO.png

Consulta nuestra Política de Privacidad.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram